Durante nuestro recorrido fuimos fortaleciendo nuestros principios y fundamentos de como queríamos formar nuestro equipo de trabajo.

Muchas veces en la vida pensamos que todo lo que deseas o necesitas va venir a tocar la puerta de tu casa… pero saben algo? No siempre es así. Y la verdad es que al llevar dos meses de trabajo en el turismo fluvial, nos propusimos salir de lo común realizando nuevas experiencias en nuestra embarcación. Es así como un día conversando en equipo nos propusimos agregar música en vivo a nuestros tours, y no pasó mucho tiempo de esa conversación cuando Edmundo me dice que había un chico tocando saxofon cerca del muelle donde atracábamos.

Panchito estudiaba y su pasatiempo era la música, luego de conocerlo lo invitamos a participar durante ese fin de semana. El día Sábado llegó con su mejor amigo Benjita. Los dos encajaron perfectamente con lo que estábamos buscando, y desde ahí comenzó una aventura llena de risas, música y alegrías que cada uno de nuestros amigos y turistas tuvieron la oportunidad de disfrutar.

«Los tours fluviales con música en vivo completan la magia de lo simple y hermoso que es navegar por los distintos ríos y mares de nuestra tierra» sin duda Panchito con Benjita nos lo hacían sentir a través de sus melodías…

Panchito era místico, mágico y muy apañador a todo lo que teníamos que realizar, y él era el atardecer de Sun Valdivia.

Un día llegó esto de la pandemia, y no pudimos seguir con nuestro hermoso trabajo. Nunca imaginamos lo que esto nos traería y solamente sucedió…

Panchito tomó la decisión de terminar con su vida…

Luego de una búsqueda incesante por el río Calle- Calle hasta el día de hoy,  no perdemos la esperanza de que este soñador, mágico, místico, gran músico y buen amigo aparezca.

Pero sin duda lo que si sabemos y sentimos todos los que formamos parte de esta linda empresa como lo es Sun Valdivia, es que en cada atardecer de nuestras vidas, él estará siempre con su guitarra y saxofón esperando su turno para comenzar con la música y contemplar los hermosos paisajes de nuestros ríos…

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.